Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

domingo, 20 de noviembre de 2011

Google+ levanta el telón de las páginas para empresas

Era una de las funcionalidades más esperadas de Google+ y por fin ha hecho su aparición estelar. A partir de ahora, las empresas podrán crear sus propias páginas de marcas y productos en la red social de Google. El nuevo servicio se introducirá poco a poco a lo largo de los próximos días.
Las nuevas páginas de empresas de Google+ son muy similares en su concepción a las páginas de fans de Facebook. El usuario tiene la posibilidad de publicar en ellas artículos, comentarios, fotografías o vídeos.
La nueva herramienta de Google+ se ha estrenado con 17 páginas de diferentes equipos de Google y con páginas de marcas como PepsiToyotaH&MAngry BirdsThe MuppetsFox News o FC Barcelona.
Coincidiendo con el estreno de las páginas de empresas, Google presenta además una nueva función de búsqueda: “Direct Connect”. Mediante esta nuevo servicio, si el usuario busca en Google, por ejemplo, “+Pepsi”, será redirigido directamente a la página de la marca en Google+.
Como en el caso de los perfiles personales, el usuario será quien decida loscírculos en los que quiere incluir las páginas de marcas de Google+.
Las funcionalidades de las páginas de empresas de Google son en realidad muy similares a las de los perfiles personales. Pueden publicar y compartir contenido y establecer redes de contacto con otras páginas. Además, con ellas existe la posibilidad de participar en videochats con hasta nueve personas. En los próximos meses, Google+ estrenará nuevas funcionalidades para sus páginas de empresas.
Como complemento a las nuevas páginas de empresas de Google+, el gigante de internet estrena también un botón Google+ que las páginas web podrán agregar a sus respectivos portales y que nace como una extensión del botón +1.
También la herramienta de análisis Google Analytics se adapta a los intereses de Google+. A partir de ahora, los empresa con páginas en Google+, podrán utilizar esta funcionalidad para medir la interacción con sus usuarios en esta plataforma.
Comparte

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: