Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

lunes, 12 de diciembre de 2011

El nuevo Twitter y Weibo: encuentre las 5 diferencias

Ha tenido que ser Steven Millward de Penn Olson quien, tras los continuos comentarios sobre las similitudes del Twitter nuevo y el chino, Weibo, ha logrado encontrar hasta cinco características en común entre estas redes sociales. Weibo se trata de ser la red más popular en China con 300 millones de usuarios.
Una de las características son los temas personalizados que ofrece Twitter, éstos son mucho más característicos en Weibo, además puedes incluir otros servicios como vídeos.
La subida de fotografías o videos ha sido la última mejora que ha realizado la famosa red social en Recent Images, el portal chino ya contaba con estos servicios desde su nacimiento e incluso con carpetas para clasificarlas.
La nueva característica Descubre y Conecta de Twitter ha sido del agrado de los usuarios, Weibo también cuenta con ella desde hace tiempo. Twitter está remodelando a lo grande su gran red y para ello no duda en inspirarse en la gran reina china Weibo. Como broche de oro ahora nos pone toda la información en bandeja mostrándola en el panel lateral.

1 comentarios:

Pero antes de ponerme a buscar las diferencias (incluso similitudes que las hay por montones), tengo una pregunta. Tienen alguna relación las dos webs? Es decir son empresas distintas?

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: