Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

domingo, 20 de noviembre de 2011

Facebook se plantea su introducción en China y todavía no detalla su salida a bolsa

Los dirigentes de la red social han declarado suintención de instalarse en el país asiático a largo plazo. El sello de identidad de esta red es la posibilidad que ofrece de comunicar a todos sus usuarios independientemente del lugar donde se encuentren, es una red universal y por ello quieren ampliar sus fronteras sin ningún tipo de límites. Unos límites aún establecidos por la propia política interior del país que no les permite a sus habitantes este tipo de conexión con los usuarios del exterior.
En una entrevista en la cadena de televisión PBS de los Estados Unidos, el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha declarado que China no es su prioridad, aún están interesados en un mayor crecimiento por parte de otros países, pero si se produjese la introducción de la red en el país habría de estudiar detenidamente si las condiciones establecidas por el gobierno chino fuesen favorables para el grupo y sus usuarios.
La salida a bolsa, de la que se habló en un momento, se trata de un tema en el que tampoco tienen nada previsto a corto plazo, es firme pero aún no hay medidas decisivas de cuándo se pondrá en pie. En cuanto a las nuevas competencias a las que se les está haciendo frente, Zuckerberg ha declarado que no le asustan: “Google es muy competitivo y con Google+ ha tratado de construir un pequeño Facebook”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: