Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Adidas intenta contener las críticas por las presuntas matanzas de perros en Ukrania

Hace dos semanas la empresa alemana Adidas fue víctima de un ataque de hackers. Esta vez la red social de la empresa está que echa chispas. Las protectoras de animales y sus adeptos hacenresponsables a los patrocinadores  de la Eurocopa de las matanzas masivas de perros callejeros en Ucrania. Adidas no consigue borrar los comentarios al ritmo al que se están produciendo en su muro.
Traduciendo libremente, uno de los comentarios dice que sí importan los cuchos callejeros de Ucrania. Es un cliente y sí le importa lo que está pasando, por eso no piensa seguir la Eurocopa en televisión y va a prescindir de comprar nuevos productos de Adidas, Coca Cola, Carlsberg,  neumáticos Continental , Hyundai, Kia o Canon. Está en contra del maltrato animal y se acordará de este escándalo.
Aunque la marca Adidas presume de su competencia en las redes sociales, siendo una de las marcas con más éxito en Alemania, aún no han tomado posición. Es un error que ya han cometido otros. De momento el único patrocinador de la Eurocopa que se está defendiendo es la marca Continental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: