
Mientras que casi el 90% de los propietarios de pequeñas empresas admiten que los medios de comunicación social afectarían positivamente a su negocio, la mayoría no va a invertir en el año que viene, ya que les abruma. Lo que es más, muchos de estos empresarios no quieren avanzar con una estrategia de medios sociales hasta entender mejor las plataformas, pero pocos han contratado a un experto que les enseñara.
Aquí están algunas de las razones por qué los propietarios de pequeñas empresas se sienten abrumados por los medios de comunicación social:
1. Hay demasiados sitios para administrar.
2. No quieren compartir detalles de la empresa.
3. No tienen el personal necesario para manejar los medios de comunicación social.
4. Piensan que los medios de comunicación social producen una sobrecarga de información.
2. No quieren compartir detalles de la empresa.
3. No tienen el personal necesario para manejar los medios de comunicación social.
4. Piensan que los medios de comunicación social producen una sobrecarga de información.

Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario