Los propietarios de pequeñas empresas están atrapados, se encuentran en un punto muerto y se sienten abrumados en torno a todo lo que se trata de los medios de comunicación social. Quieren usar los medios sociales para hacer crecer su negocio, pero no saben por dónde empezar. En consecuencia a esto, se estima que las empresas no van a invertir en los medios de comunicación social el próximo año, así lo muestra una infografía de la Social Strategy1 y OfficeArrow.
Mientras que casi el 90% de los propietarios de pequeñas empresas admiten que los medios de comunicación social afectarían positivamente a su negocio, la mayoría no va a invertir en el año que viene, ya que les abruma. Lo que es más, muchos de estos empresarios no quieren avanzar con una estrategia de medios sociales hasta entender mejor las plataformas, pero pocos han contratado a un experto que les enseñara.
Aquí están algunas de las razones por qué los propietarios de pequeñas empresas se sienten abrumados por los medios de comunicación social:
1. Hay demasiados sitios para administrar.
2. No quieren compartir detalles de la empresa.
3. No tienen el personal necesario para manejar los medios de comunicación social.
4. Piensan que los medios de comunicación social producen una sobrecarga de información.
2. No quieren compartir detalles de la empresa.
3. No tienen el personal necesario para manejar los medios de comunicación social.
4. Piensan que los medios de comunicación social producen una sobrecarga de información.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario