Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

sábado, 19 de noviembre de 2011

Twitter Stories: los twitteros emulan a Sherezade en “Las mil y una noches”

¿Tienen cabida los cuentos y las historias en Twitter? La respuesta es “sí”. De ahora en adelante, los twitteros podrán emular a Sherezade en “Las mil y una noches” de la mano de Twitter Stories, una nueva plataforma en la que podrán relatar cómo ha cambiado Twitter sus vidas.
Twitter Stories es una campaña de marketing con la que la famosa red de microblogging pretende hacer hincapié en la estrecha relación que hay entre Twitter y las historias de sus usuarios.
A través de Twitter Stories, los twitteros tendrán la oportunidad de contar su “idilio” con Twitter en forma de tweet o de cualquier otro soporte que pueda ser difundido a través de la red de microblogging. Los usuarios podrán utilizar también vídeos para contar su historia en Twitter.
Una historia de pescadores japoneses que aumentaron sus capturas gracias a Twitter y otra de una librería al que un tweet salvó de la quiebra son algunas de las historias que pueden encontrarse en Twitter Stories. Para participar en esta campaña, hay que mencionar la cuenta de @twitterstories o bien utilizar el hashtag #twitterstories.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: