Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

domingo, 20 de noviembre de 2011

S. Muriel (Tuenti) en el EBE’11: “Hay que emprender de forma compulsiva, como hacen los americanos”


Sebastián Muriel, vicepresidente corporativo de Tuenti, participó en el EBE 2011, que se celebró el pasado fin de semana en Sevilla para hablar de innovación y de su nuevo proyecto. “Lanzamos Tuenti Cine para acercar al usuario el vídeo on demand, poder ver una película desde su página web en Tuenti y compartirlo con sus amigos”. Netflix lo iba a lanzar en España y lo ha retrasado “pero nosotros podemos aportar un diferencial”.
“En vez de bajar al videoclub y ver la película en casa con tus amigos, se trata de que la puedan ver en su ordenador y comentarla por el chat de Tuenti”. Muriel hablaba durante su intervención de la necesidad de llevar a cabo un emprendimiento compulsivo “pensando en el producto perfecto”. “Es más importante poner recursos para ejecutar las ideas antes que tener un modelo perfecto”.
“Hay que animarse, porque es lo que hacen lo americanos: el no querer que todo esté fantástico. Y es que esto es como las relaciones, si quieres a la persona perfecta puedes pasarte toda la vida buscándola”. Las empresas que triunfarán van a ser las que permitan a los empleados tener ideas y llevarlas a cabo, “para eso el empleado tiene que ser muy bueno y creativo y un managment que asuma que las cosas pueden salir más”.
Les mostramos a continuación el vídeo de estas declaraciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: