Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Más vale tarde que nunca: Zapatero ya tiene Twitter

Un día después de la debacle electoral de su partido, José Luis Rodríguez Zapatero da la cara en Twitter. Su compañero de aventuras políticas al frente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se cambiaba anoche la cuenta de @conrubalcaba por la de@_Rubalcaba_: borrón y cuenta nueva.
Zapatero, por su parte, aterrizaba en la red de microblogging a las 01.02 horas, con la cuenta @JoseLRZapatero, con el siguiente tweet: “Primeramente, deseo felicitar a @_Rubalcaba_ y a su equipo por el gran esfuerzo que han hecho a lo largo de toda la campaña electoral”. A continuación, tres minutos después, parece que le sabía poco y añadía: “Felicitar por otra parte al PP, por el trabajo que han hecho y a @marianorajoy en particular”.
Ya a las 01.14 reflexionaba lo siguiente: “Lo más importante en este momento es ponerse, cuanto antes, manos a la obra para intentar reducir el enorme número de parados en España”. y POr si no nos había quedado claro, insistía: “Una vez más, apoyar a @_Rubalcaba_ y a su equipo por el gran trabajo. Mañana tocará reflexión sobre lo ocurrido en Ejecutiva”.
Tardía llegada la de Zapatero al universo de las redes sociales, pero lo hay que icen que más vale tarde que nunca así que bienvenido sea. En su biografía se define de la siguiente forma:
“Bienvenido al twitter personal de José Luis Rodríguez Zapatero”. Sin más.
Y así da por creada su cuenta, en la que se ha puesto una foto que bien refleja el resultado de estos años de gobierno… Quién te ha visto y quién te ve… Y tan sólo sigue, a la hora en que se ha elaborado esta noticia, a 30 personas, entre ellas, como no, Rubalcaba y Leire Pajín, pero también a Rajoy o a otros como Griñán o Elena Valenciano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: