
- 4 de cada 10 vídeos sociales sonhumorísticos.
- Los usuarios que ven un vídeo humorístico tienen 3 veces más de posibilidades de hacer clic en la página de la marca que en Facebook que si el vídeo no es de carácter humorístico.
- El 2,47% de espectadores de vídeos humorísticos visitan la página de la marca en Facebook. En cambio, sólo el 0,76% de los espectadores de vídeos no humorísticos visitan la página de la marca en Facebook.
- Las celebridades no garantizan la interactividad con el espectador. Los vídeos protagonizados por celebridades generados un 12% menos de tráfico a la página de la marca en Facebook que los que no están protagonizados por celebridades.
- Sólo 1 de cada 10 vídeos sociales están protagonizados por alguna celebridad.
- Los vídeos de 15 segundos se utilizan menos, pero son los que generan mejores tasas de clic en el terreno de los vídeos sociales.
- Los vídeos de más de 61 segundos representan más de la mitad del tráfico web generado por todos los vídeos sociales.
- Sólo el 10% de los vídeos sociales duran 15 segundos o menos. Sin embargo, son un 153% más efectivos que los vídeos de entre 16 segundos y un minuto.
- Los vídeos son un 41% menos efectivos que los vídeos de más de un minuto de duración.
- El 63% de los espectadores de vídeos sociales son mujeres.
- El 60% de los espectadores de vídeos sociales tienen entre 18 y 44 años.
- Los usuarios de entre 12 y 17 años se han incrementado en un 48% desde comienzos de 2011.
- El 40% de los vídeos sociales son notablemente efectivos a la hora de redirigir usuarios a la página de la marca en Facebook.
- El 64% de los usuarios de vídeos sociales ven anuncios pre-roll hasta el final. En cambio, el 95% de ellos los ven hasta final cuando el anuncio incluye la opción de verlo o no.
- Los usuarios que ven un vídeo humorístico tienen 3 veces más de posibilidades de hacer clic en la página de la marca que en Facebook que si el vídeo no es de carácter humorístico.
- El 2,47% de espectadores de vídeos humorísticos visitan la página de la marca en Facebook. En cambio, sólo el 0,76% de los espectadores de vídeos no humorísticos visitan la página de la marca en Facebook.
- Las celebridades no garantizan la interactividad con el espectador. Los vídeos protagonizados por celebridades generados un 12% menos de tráfico a la página de la marca en Facebook que los que no están protagonizados por celebridades.
- Sólo 1 de cada 10 vídeos sociales están protagonizados por alguna celebridad.
- Los vídeos de 15 segundos se utilizan menos, pero son los que generan mejores tasas de clic en el terreno de los vídeos sociales.
- Los vídeos de más de 61 segundos representan más de la mitad del tráfico web generado por todos los vídeos sociales.
- Sólo el 10% de los vídeos sociales duran 15 segundos o menos. Sin embargo, son un 153% más efectivos que los vídeos de entre 16 segundos y un minuto.
- Los vídeos son un 41% menos efectivos que los vídeos de más de un minuto de duración.
- El 63% de los espectadores de vídeos sociales son mujeres.
- El 60% de los espectadores de vídeos sociales tienen entre 18 y 44 años.
- Los usuarios de entre 12 y 17 años se han incrementado en un 48% desde comienzos de 2011.
- El 40% de los vídeos sociales son notablemente efectivos a la hora de redirigir usuarios a la página de la marca en Facebook.
- El 64% de los usuarios de vídeos sociales ven anuncios pre-roll hasta el final. En cambio, el 95% de ellos los ven hasta final cuando el anuncio incluye la opción de verlo o no.

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