Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

lunes, 28 de noviembre de 2011

Facebook se sube al carro de los smartphones con “Buffy”

Es uno de los rumores más persistentes en el sector de internet, y pese a los constantes desmentidos de su protagonista, parece que por fin se confirma. Facebook trabaja actualmente en el lanzamiento de su propio smartphone, que será bautizado con el nombre de “Buffy”. Así lo asegura el blog All Things Digital.
El nuevo teléfono inteligente de Facebook, cuyo lanzamiento tendrá lugar entre los próximos 12 y 18 meses, llevará el sello de HTC. Se da la circunstancia de que la empresa taiwanesa ha lanzado ya al mercado varios smartphones especialmente adaptados a las funcionalidades de la famosa red social.
“Buffy” funcionará con el sistema operativo para móviles de Google: el exitosoAndroid. De esta manera, Facebook echará mano de su gran “enemiga” en el terreno online para lanzarse a la piscina del disputado mercado de los smartphones.
Según All Things Digital, el nuevo smarpthone de Facebook integrará mejor que otros teléfonos inteligentes las diferentes funcionalidades de la red social e incorporará asimismo el sistema HTML5 para aplicaciones.
Para Facebook, el aterrizaje en el mercado de los smartphones, es casi un “exigencia” en un historial plagado de éxitos. Además, en la actualidad, 350 de los 750 millones de usuarios de Facebook acceden a la red social a través de sus teléfonos móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: