Seguramente a muchos ya les sea familiar y conocida esta popular forma de referise a la zona
destacada de los resultados de búsqueda más relevantes en los buscadores de internet.
El concepto del "Triangulo de Oro" debe su nombre a un estudio realizado por la compañía
Eyetools, a través del cual se determinaba la relación existente entre los clicks y las posiciones de
los propios resultados de los buscadores.
El "Triangulo de Oro" delimita una zona o posición estratégica comprendida entre la primera y la
quinta posición de los resultados.
En este estudio se resalta la importancia de estas posiciones en los resultados orgánicos ( No de
pago ) incluso con una gran visibilidad y mayor efectividad superior a la de los anuncios
patrocinados situados generalmente en la zona lateral derecha de los resultados.
Ser los primeros es una tarea que requiere de complejidad, constancia, seguimiento, conocimiento
del medio y el funcionamiento de las claves y algoritmos de indexación y posicionamiento.
En este aspecto el equipo de PuroMarketing ha trabajado durante meses para conseguir los
mejores resultados y líderar así el Triangulo de Oro del Marketing en los Buscadores consolidando
nuestro medio como una referencia en la red.
Sin duda la repercusión y los beneficios de ello suponen una ventaja competitiva frente a los
medios competidores y sobre todo garantizando una presencia destacada y privilegiada en Internet
para seguir evolucionando, y de que mejor forma que liderando un sector especializado.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario