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lunes, 21 de noviembre de 2011

Alta y Posicionamiento Orgánico: Google

Estudiar el negocio del cliente y sus competidores
El principal objetivo del proyecto de la optimización de buscadores, conocido como SEO (Search
Engine Optimization), es aumentar el número de visitas de cualquier website, posicionando la
página en los primeros resultados de Google, Yahoo y MSN. Además es incrementar tráfico en
Internet a través de campañas de marketing, forum y blog. Consecuentemente haciendo el trabajo
de los buscadores más fácil para que vuestros clientes os encuentren a vosotros y no viceversa.
Aspectos a considerar:Estudio SEO del cliente Estudio SEO competidores Desarrollar programa de
marketing Buscadores locales Buscadores internacionales
Escribiendo para buscadores: Se trata de cambiar y mejorar su página de manera que se sitúe
correctamente al utilizar ciertos términos o combinaciones de palabras clave con buscadores que
utilicen crawlers o spiders.Desarrollo del contenido:El análisis de las palabras clave Como el público
busca sus productos o servicios en la Web Terminología de la palabra clave Listado y análisis de
posibles palabras claves Títulos, Metas y nombre de archivos Análisis competitivo de palabras
claves, títulos, metas y nombre de archivos  Aspectos técnicos:El uso de las palabras claves en su
página Diseño de la página desde el punto de vista SEO Optimización de buscadores crawlers o
spidersOptimización de directorios dirigidos por humanos Títulos de páginas Títulos en imágenes
Densidad de palabras claves en el texto Contenido relevante a las palabras claves Barra de
navegación y vínculos Estructura interna de vinculos Archivo Robots.txt Evaluación completa de la
página Uso de herramientas SEO para asegurar la optimización  Popularidad de enlaces:Ya que los
principales buscadores utilizan algún tipo de popularidad de enlace (es decir, qué páginas apuntan
hacia su página) como un factor a la hora de ordenar las páginas (page rank), mejorar la
popularidad de vínculos de una página es una parte muy importante de la campaña de marketing
del buscador. El paso principal del proceso para mejorar el link consiste en identificar las posibles
oportunidades de vínculo: Directorios de especialidad, Partners (enlaces hacia nuestros directorios)
y webs complementarias. Tras identificar los posibles link partners, volveremos a solicitar,
intercambiar o adquirir nuevos vínculos.  Estudio de los enlaces usados por los competidores PR de
los enlaces Estudio del texto de los enlaces en relación a las palabras claves Texto usado para
crear el vinculo Texto usado para describir el enlace Página de destino Intercambiando enlaces
Spams y granjas de vínculos Escribiendo artículos desde el punto de vista SEO Participando en
forums teniendo en cuenta las palabras claves Participando en blogs teniendo en cuenta las
palabras claves Escribiendo anuncios de prensa para promocionar estrategias SEO Enlaces
unidireccionales Enlaces recíprocos Enlaces internos Base de dato de sitios enlazados Análisis de
la base de dato Análisis de las diferentes estrategias SEO
Uso de herramientas SEO: Informes, análisis, seguimiento y mejorasEstos informes indican el lugar
en que se encuentra situada su página en los principales buscadores y las estadísticas sobre tus
páginas en relación con las palabras claves. Nos son de gran importancia para poder determinar el
éxito de nuestros objetivos o futuras optimizaciones.Mapa del sitio Web Mapa de Google Google
Analíticas Conversión de campañas Seguimiento usuarios Estadísticas ROI de campaña Index
stats Informes SEO En conclusión si es necesario, se realizará un análisis y mejoras de las
páginas, analizando los aspectos más débiles. La duración de la campaña oscila entre 3 y 9 meses
Alta y Posicionamiento Orgánic

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