Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

jueves, 1 de diciembre de 2011

Xbox Prestige, la consola con la que todo gamer sueña

Xbox Prestige, la consola con la que todo gamer sueña
Joseph Dumary es un diseñador que ya ha creado una PlayStation conceptual y recientemente ha inventado la nueva versión de la Xbox, la consola de Microsoft.
Como la Xbox Prestige es una consola conceptualDumary ha permitido que su imaginación vuele. La Prestige usaría una carcasa más chica que la de la Xbox 360 S y además dejaría de usar discos: todo el contenido multimedia, juegos y video estarían almacenados en la nube Xbox o bien en el disco de 2TB de la consola.
Si fuera real, la Xbox Prestige tendría un procesador de ocho núcleos, sería 3D, soportaría resoluciones 4KDK, dispondría de GPS y multiTV. De paso podemos hacer de cuenta que también tendría la mejor tarjeta gráfica de todo el mundo.
Pero no hay que dejar Kinect afuera, así que Dumary le ha dado una mejora con dos nuevas opciones. La primera es KinectIN: dos minicámara, 4 sensores y un micrófono que te permiten navegar por los menús mediante gestos. La segunda opción es Kinect 2: sería 10 veces más sensible que el Kinect original y sería capaz de grabar videos 3D en alta resolución.
Al igual que el control de la PS4 conceptual, el control de esta Xbox tendría una pantalla con alertas, permitiendo ajustar los analógicos y contando con una cámara para activar nuestro perfil de Xbox.
Sin dudas Joseph Dumary es todo un soñador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: