Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

sábado, 3 de diciembre de 2011

Las páginas de empresas en Google+ deberían modificar en parte su aspecto

Las páginas de empresas de Google+apenas tienen dos semanas de vida y ya hay muchas organizaciones que están esperando ver las primeras mejoras. El aspecto y las principales funciones que deberían poder hacer la competencia a las Fanpages de Facebook. Tienen que remontar aunque algunas de sus funciones como los badges ya han creado adeptos.Falk Ebert propone ent3n.de algunas ideas de mejora.
Uno de los factores clave de las páginas de empresa de las redes sociales es la administración de las páginas. Al fin y al cabo la comunicación preferida es de persona a persona  y las marcas deberían poder colocar uno o varios portavoces de marca en un lugar destacado de la página. Se trata simplemente de dar un hueco a algo que ya existe en marcas activas en redes sociales. Los empleados también deberían tener presencia mediante una etiqueta de sus comentarios, incluyendo los personales, que podrán hacerse públicos a voluntad o conveniencia.
Conectar  la información con Google Analitics sería un plus con la diferenciación creciente de las redes sociales es cada vez más importante para las empresas poder reconocer dónde están los mercados más interesantes. Algo en lo queFacebook Insight está algunos pasos por delante. Además, algunas banalidades como  unas API extensas, a las que se pueda acceder desde las redes sociales,páginas de inicio para nuevos usuariosmicrosites multimedia y RSS son parte de las opciones que serían necesarias, aunque es posible que este último no esté disponible nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: