Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

sábado, 3 de diciembre de 2011

La Virgen María derrama lágrimas en una nueva campaña publicitaria en Facebook

Lágrima tras lágrima la estatua de la Virgen María en la fuente de cristal de “The Old Casino” en Hamburgo llora por la postura de la Iglesia católica respecto al uso de preservativos. Detrás de la instalación está una acción de la agencia hamburguesa Deepblue Networks con motivo del Día Mundial Contra el Sida el 1 de diciembre para la fundación Jugend gegen Aids (Jóvenes contra el Sida).
La campaña que dice “Gracias a Dios, los condones protegen” funciona mediante la página de FacebookFacebook.com/jugendgegenaids. Por cada nuevo fan de la página la estatua derrama una lágrima, el agua en la fuente de cristal va subiendo poco a poco. Así, simbólicamente, hasta que a la Iglesia católica el agua le llegue al cuello. Gracias al Livestream los usuarios pueden seguir la acción en Facebook. Hasta el momento la campaña ha conseguido más de 2.000 usuarios, el agua de momento le llega a los tobillos.
Con el proyecto la agencia Deepblue Networks y la fundación quieren ganarse al público con el tema y conseguir dialogar con la Iglesia. Se trata de una forma de implicar a los usuarios en la acción, un puente entre el mundo real y el digital. La acción estará disponible hasta el 3 de diciembre según recoge horizont.net.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: