Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

jueves, 8 de diciembre de 2011

El nuevo algoritmo de Google se globaliza e incorpora comentarios de los usuarios

Hace más de un mes, Google presentó una mejora de algoritmos diseñados para ayudar a las personas a encontrar sitios de más alta calidad en las búsquedas. Desde entonces, hemos recibido una gran cantidad de respuestas positivas sobre el cambio: investigadores están encontrando mejores resultados y muchos editores reciben cada vez más tráfico.

Ayer fue lanzada esa mejora a nivel mundial para todos los usuarios de Google en lengua inglesa y también se han incorporado nuevas señales de retroalimentación de los usuarios para ayudar a la gente a encontrar mejores resultados de búsqueda. Además, bloquea los datos de cuenta del usuario cuando se trata de búsqueda de rankings.

La compañía explica que su última actualización, que premia los sitios de alta calidad y el contenido original, ahora será objeto de uso entre todos los usuarios de Google en inglés, una expansión muy esperada por todos. Otro anuncio interesante es que va a incorporar comentarios de los usuarios en sus rankings en ciertas situaciones de alta confianza.

En tanto la primera actualización del algoritmo afectó al 12% de sitios, Google dice que espera con la nueva incorporación afectar sólo 2% de sitios más. Sin embargo, este enfoque requiere un enfoque aún más fuerte sobre el contenido editorial de alto calibre para que sea relevante para la audiencia pues las marcas quieren asegurarse que no serán bloqueadas.

Lo que hace con estas medidas es humanizar más el motor de búsqueda, poniendo filtros precisamente, humanos, para producir los mejores resultados de calidad. Ahora que ha tomado esta práctica, será interesante ver si gana más cuota de mercado.

2 comentarios:

Pues haber como me afecta en mis páginas de Internet. Pero no hay mal que por bien no venga, es solo un reto más a superar.

Si hay que elaborar nuestras estrategias para sacar las paginas adelante !

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: