
Se trata de un autoservicio que pretende apoyar a pequeñas y medianas empresas y llevar audiencia a un entorno social. Esto permitirá a las marcas comunicarse mejor con las personas que quieren alcanzar. El plan es extender la plataforma a más anunciantes en las próximas semanas, según recoge El Programa de la Publicidad.
Twitter cuenta ya con 100 millones de usuarios al mes, 50 millones se registran a diario; tiene 250 millones de tweets diarios; 2.400 anunciantes con una tasa de retención del 80%, y aproximadamente la mitad del uso a través de dispositivos móviles. eMarketer estima que los ingresos por publicidad mundial de Twitter crecerán un 210% a los 139,5 millones de dólares en 2011 – frente a sólo 45 millones en 2010- en su primer año completo de venta de publicidad.
En 2012, Twitter proyecta ganar 260 millones de dólares en ingresos por publicidad en todo el mundo, un 86,3% más que en 2011. eMarketer estima que las cuentas de este autoservicio de publicidad equivaldrán al 60% de los ingresos publicitarios globales de Facebook, uno 3.800 millones de dólares en 2011.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario