Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El 94% de las grandes marcas ya ha aterrizado en Google+

Google+ es por ahora sólo una “promesa”, pero las grandes marcas parecen confiar en la nueva red social de Google. Según un reciente estudio de BrightEdge, el 94% el Top 100 de marcas más valiosas del mundo de BrandZ se ha estrenado ya en Google+.
El 64% de las 100 primeras marcas del ranking de BrandZ aterrizaron en Google+ durante la primera semana del lanzamiento de las nuevas páginas corporativas en esta plataforma.
Pese al interés de las grandes marcas en la nueva red social de Google, la diferencia entre las páginas de marcas en Facebook y en Google+ es todavía abismal. De esta manera, si las marcas del Top 100 de BrandZ acumulan juntas casi 300 millones de fans en la red social de Mark Zuckerberg, en Google+ las cifras son mucho más modestas: aproximadamente 148.000 millones de seguidores.
La de Google es la página con más seguidores en Google+ (65.000). Al gigante de internet siguen Coca-Cola y McDonald’s, que aún teniendo millones de fans en Facebook, se conforman con sólo unos pocos centenares en Google+.
Por otra parte, el informe de BrightEdge pone de manifiesto que sólo el 13% de las marcas del Top 100 de BrandZ promocionan públicamente sus páginas en Google+ en sus webs corporativas. En cambio, el 53% de las marcas de este ranking sí incluyen links de sus páginas en Facebook en sus webs corporativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: