Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Cuáles son los engranajes que mueven la maquinaria del botón “me gusta” en Facebook?

¿Qué se esconde detrás de un clic en el botón “me gusta” en Facebook? ¿Qué contenidos generan más clics en este botón? ¿Cuáles son las motivaciones del usuario al hacer clic en el botón “me gusta”? Crowd Scienceresponde a estas preguntas en una infografía en la que destacan los siguientes datos:
Uno de cada diez usuarios de Facebook han hecho clic en el botón “me gusta” en posts publicados por otros usuarios en su muro, en imágenes, en comentarios y en vídeos.
- Los contenidos que generan más clics en el botón “me gusta” son los posts publicados en el muro (16%), las imágenes (16%) y los comentarios (16%). Les siguen en popularidad los vídeos (12%), las páginas que no son de marcas en Facebook (10%) y las páginas de marcas en Facebook.
- El 8% de los usuarios de Facebook dicen no utilizar el botón “me gusta” de Facebook.
- Las dos principales razones de los usuarios a la hora de hacer clic en el botón “me gusta” de Facebook es mostrar su apoyo al contenido (28%) y manifestar su satisfacción por el mismo (28%).

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: