Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cómo una pyme se posiciona en los primeros lugares en Google

Esta y otras cuestiones se desarrollarán en un curso en Manresa organizado por el Centro de
Aplicaciones TIC de Manresa
 El próximo miércoles, 18 de junio de 2008, se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio de
Manresa (Edificio Can Jorba - Manresa), una nueva edición del curso de Posicionamiento en
Google organizado por la agencia Mediaclick junto con el Catic (Centro de Aplicaciones TIC de
Manresa). Está dirigido a Directores de Marketing y Webmasters de Pymes, los cuales, pueden
acceder a la información del curso. El curso, subvencionado por la Secretaria de
Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, tiene una duración de
5 horas (de 9 a 14 h.) y las plazas son limitadas.
 Hoy en día, posicionar una web en un buscador como Google es el método más eficaz y
económico para promocionar un negocio en Internet. Pero, disponer de un sitio web como una
mera tarjeta de visita ya no es suficiente. Una correcta estrategia online hoy en día, es la que busca
integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio, atendiendo
principalmente al usuario como una persona capaz de interesarse por su producto o servicio.
 Cuando se habla de posicionar correctamente un sitio web, se habla de posicionamiento de
palabras, es decir, de establecer contacto emocional con personas, o mejor dicho, con los
potenciales clientes de la empresa. Hacer entender esto y aplicarlo al mercado es el objetivo de
este curso. En él, se darán las pautas para planificar una estrategia de posicionamiento web con el
fin de aumentar la cantidad y, sobre todo, la calidad de las visitas a la web.
 Fruto del “know how” de Mediaclick, adquirido a lo largo de 10 años de trayectoria, Andrés
Granollers, Director de Mediaclick aporta su experiencia sobre el conocimiento práctico respecto a
los patrones de navegación y compra de los usuarios, algo, que va mucho más allá de entender el
comportamiento técnico de un motor de búsqueda.
 Objetivos fundamentales del curso:
Planificar una estrategia de posicionamiento web
Generar los cambios técnicos básicosMedir y controlar su sitio
Investigar el mercado y las palabras claves
Aumentar la cantidad de visitas a su web
Aumentar la calidad de visitas a su web

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: