Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

lunes, 15 de noviembre de 2010

La riqueza: un deseo noble

Si eres usuario regular de Internet seguramente habrás escuchado hablar ya en varias ocasiones que nuestro buscador favorito “Google” está dando pasos de animal grande ¡y se acerca peligrosamente al monopolio! ¡Terror! ¡A falta de Microsoft, se nos viene Google con toda su artillería pesada de última tecnología para impedir que otras empresas pequeñas puedan acceder al gran mercado de los negocios online!

Es triste…
Si crees que lo triste es el crecimiento de Google y su negra intención de querer acaparar el mercado, estás equivocado. Lo triste es que haya personas perdiendo su valioso tiempo en Internet criticando a Google, poniendo energías evidentemente negativas en estos intercambios que a decir verdad nada traen de positivo para sus vidas.
Si estás interesado en la prosperidad, verdaderamente interesado -y creo que es tu caso, de lo contrario no estarías leyendo esto- deberías sentir una sana envidia y admiración por Google, y puesto que ellos han triunfado y hecho dinero y lo que tú quieres es triunfar ¡entonces deberías estar del lado de Google! ¡Google debería ser tu héroe número uno!
No me malinterpretes. Tienes todo el derecho del mundo a tener un punto de vista definido sobre el concepto de monopolio y a emitir tu opinión objetiva en determinadas circunstancias. Pero regodearse en la crítica y decir que se odia a una empresa -en éste caso- sumerge a quien lo hace en un espiral absolutamente negativo.
Esas críticas anti monopolio se basan por supuesto en la falsa creencia de que los recursos son limitados y en la creencia -aún más tonta- de que cuando tomas un poco más de la cuenta hay alguien a quien le estás quitando ese poco. No es así. Los recursos son ilimitados y Google no le está quitando nada a nadie.
Me pregunto, sólo por curiosidad, qué pasaría si todos estos usuarios de Internet, programadores, diseñadores, emprendedores o webmasters que se alarman por el monopolio de Google en los foros fueran llamados a ser parte del equipo de trabajo de nuestro buscador de marras…
Cada vez que una persona critica a Google por su peligroso avance hacia el monopolio, esta persona se está poniendo del lado de la escasez y la pobreza y no del lado de la abundancia y la prosperidad. ¿De qué lado estás tú?
Mira cuántas situaciones de tu vida transcurren a diario en las cuales puedas tomar partido por la abundancia, la riqueza, la prosperidad y el dinero, en lugar de ponerte del lado equivocado. El mensaje que enviarás al universo es una vibración acorde con tus mejores deseos de riqueza y éxito.
Te deseo éxito y prosperidad
Este artículo es parte del libro digital "Siete conductas que te están alejando del éxito y la prosperidad" el cual se entrega gratuitamente con la suscripción al boletín mensual de Crea Tu Realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: