Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

jueves, 11 de noviembre de 2010

Consejos para bloggers

Tomar la decisión de crear y llevar adelante un blog para hacer crecer un negocio (así como muchos otros recursos en internet), debería ir acompañado de la toma de conciencia de un compromiso importante.

Si realmente quieres transformarte en una “blogger”, entonces tendrás que seguir una metodología que te permita alcanzar los requisitos mínimos que estos espacios web demandan.
La publicación de artículos, revisión y respuesta a comentarios, sondeo de las estadísticas, y demás tareas necesarias, solicitarán tu atención con frecuencia.
La buena noticia es que existen muchas estrategias y recomendaciones que puedes seguir para mantenerte organizada y concentrada sin olvidar tus metas.
Para esto te recomiendo que leas el siguiente artículo de Blog and Web, en el que encontrarás muchos tips que te ayudarán.
Consejos para trabajar en casa
Bloguear puede llegar a convertirse en una profesión, aunque sea de medio tiempo. Pero como cualquier profesional que trabaja desde casa puede atestiguar, se necesita de mucha disciplina y esfuerzo para sacar un proyecto de estas características adelante. Veamos una pequeña recopilación de observaciones sin llegar a profundizar en ellas pero que espero te resulten de utilidad. Si te motivan de alguna forma, hay todo un mundo de blogs de productividad ahí fuera que te pueden ayudar.
Método
• Ponte un horario. Y respétalo. Esto incluye comenzar a la hora indicada y también terminar a la hora señalada. Ni un poquito más, ni un poquito menos. Es cuestión de disciplina.
• Anota todo lo que debes hacer. Si no, no lo olvidarás. Hay muchos programas muy útiles, pero personalmente prefiero la clásica libreta de papel. El celular también es una buena opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: