Buscando un articulo especifico? Buscalo aqui

viernes, 12 de noviembre de 2010

ABC del emprendedor

Este articulo que llamo “El ABC del emprendedor”, está basado en la experiencia, pensamientos y manera de ver el mundo de los negocios de algunos de los emprendedores más importantes del mundo.

A medida que vayas recibiendo los boletines iremos viendo distintos aspectos y condiciones que debe poseer el hombre que desea triunfar en el mundo de los negocios.
Este boletín está dedicado al emprendedor principiante, aquel que posee un sueño y quiere ponerlo en práctica.
Cuando hablo de “aspectos y condiciones”, me refiero a aquellos que son indispensables para comenzar la marcha hacia el éxito, no estoy hablando de elementos externos al hombre, si no aquellos internos que todos tenemos y que muchas veces ignoramos.
Y que sin ninguna duda son indispensables para llevar adelante una cualquier empresa y al final lograr el éxito.
Llevar adelante tu propio negocio o cualquier emprendimiento, el que fuere, no es tarea para nada fácil, no tanto por el dinero a invertir, que por supuesto no es un detalle menor, si no por el tiempo y dedicación que deberás dedicar.
Son muchos lo que ambicionan poder hacerlo, pero lamentablemente no son tantos los que al final lo logran, y son varias las razones que juegan en contra de nuestras intenciones.
Pero el poder concretar y hacer realidad este deseo, dependerá irremediablemente de la puesta en juego de algunos movimientos claves y pasos que dados de la forma correcta nos conducirán sin ninguna duda al éxito, por que en resumidas cuentas el éxito es solo eso, el corolario final de estos pasos bien dados.
Sea cual fuera la idea de éxito que tú tengas.
Por eso he creado este tratado que te ayudará a tener una idea mas acabada de lo que debes contar para alcanzar tus metas.
Primero que nada, debes tener en cuenta que el éxito llama al éxito y el fracaso irremediablemente al fracaso, permíteme explicarte un poco mejor esta cuestión.
Debes tener solo una cosa en mente y no te distraigas por nada, y que nadie logre hacerte cambiar de pensamiento.
Tu objetivo a partir de ahora, y de este mismo instante es buscar y alcanzar el éxito.
Que no te domine la inactividad, empieza a moverte hacia ese rumbo, hacia lo que deseas alcanzar, hacia tus metas concretas.
Ser un hombre de éxito es tu decisión, por que eres tu el que elige la conquista, la búsqueda de ganancias o adquirir ciertos vienes que hoy te parecen inalcanzables.
Pues cuando eliges el éxito, también eliges las conductas y caminos que te llevaran a el. Pero por el contrario si piensas que fracasaras en el intento, ya desde el vamos has fracasado.
Otro de los requisitos indispensables para emprender cualquier proyecto es estar lo suficientemente motivado, estar sobradamente animado para realizar determinada acción poniendo todo tu interés y esmero en ello.
Es lo que necesitarás para arrancar de primera con cualquier proyecto y apostar a tener tu propio negocio, físico o en línea.
En tu corazón debe existir el anhelo de incrementar tu potencial y perfeccionarte cada vez más.
Esfuérzate constantemente por no depender de nadie, tú eres tu mejor empleador. Vence el miedo que te impide realizar algo nuevo, algo distinto.
Es lo que hasta ahora te ha impedido avanzar hacia un futuro mejor, es la barrera que deberás superar.
Una ves que te animes a luchar contra el pánico que te provoca abandonar una cómoda pero no satisfactoria posición como la actual, sentirás el fuerte impulso de un espíritu que ambiciona la grandeza, la comodidad y el bienestar.
Este mismo espíritu te empujará cada vez mas adelante, a la búsqueda de nuevas metas y horizontes y por supuesto, encontraras los medios para llegar a ellos.
Planea tu futuro y comienza a caminar hacia el con entusiasmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS Facebook Twitter
Ingresa Tu email Para Recibir actualizaciones directamente en tu correo no Olvides activar tu cuenta: