Sin embargo, de esas empresas que hacen publicidad en las redes sociales, muchas están gastando un importante presupuesto de miles de dólares en la compra de anuncios. Entre las agencias que compran publicidad en las redes sociales, el 23% dijeron que sus compañías gastan más de 10,000 dólares al mes en anuncios. En el otro extremo, el 32% gastan menos de 1,000 dólares.
En los medios sociales, la divulgación entra en todo tipo de presupuestos. Las empresas pueden centrarse en la libre comercialización de medios de comunicación social a través de redes como Facebook o Twitter. Los datos de lonelybrand también reflejaron que Facebook es la red social más popular de publicidad, lo cual no es sorprendente dada su amplia base de usuarios. De todos los encuestados el 13% dijeron que sus compañías compran publicidad en Facebook, frente al 4% de los anuncios de compra que son en LinkedIn y el 2% enTwitter.
En general, la mayoría de las compañías prefieren concentrarse en el marketing en redes sociales, en lugar de gastar dinero para hacer publicidad. Pero los que lo hacen demuestran que las empresas con una amplia gama de presupuestos pueden tomar ventaja de los anuncios para complementar campañas y generar clientes potenciales en los sitios sociales.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario