Debemos de generar y lograr florecer nuestra empresa. Es importantísimo generar Leads para el crecimiento de nuestro producto. A través de artículos, fotos, vídeos, estudios… hay que tener en cuenta que Facebook genera más de 30,000,000,000 de contenido al mes mientras que Twitter llega a los 1,000,000,000. Nada de información sobra cuando se trate de generar interés en los receptores, los resultados mostraran cómo ha sido nuestra práctica y si debemos cambiarla, por ello es vital que siempre los tengamos en cuenta como referencia.
Los medios de inversión publicitaria son mucho menos costosos a través de internet. Gracias a las redes sociales y a la aparición de estas nuevas tecnologías podemos hacer una gran campaña publicitaria con el menos coste posible. Podemos informar de lo que queramos y la cantidad aquí no es limitada, pero debemos de tener en cuenta que la información ofrecida sea siempre creíble y de confianza, nuestros consumidores perdonan, pero no olvidan.
El consumidor debido a estos nuevos avances nunca se cansa de recibir información, es un animal insaciable que siempre esta pidiendo y que además lo quiere todo de una forma muy organizada, muy simple, no quiere perderse a través del mundo virtual con miles de páginas abiertas o enlaces. Internet en este caso, también ayuda a la organización, mediante links, banners u otras herramientas que podemos no sólo organizar nuestra página, también podemos analizar los comportamientos de la gente mientras consume nuestra información.
Una de las últimas novedades para las empresas, es el buen uso que se le puede dar a los lading page para nuestros productos. Éstas son páginas webs que incitan a una sola acción y ayudan a que el consumidor nos de su información personal, como su email, objetivo clave para nuestra compañía.
Esturisti.co resume en la siguiente infografía las claves para generar Leads a través de los social media:
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